Me duele al penetrar con preservativo

Tengo un problema que llevo arrastrando desde hace ya tiempo.
No hago más que ver como mujeres se quejan de relaciones con condón y tal pero esta vez es a mi al que siente esos síntomas, por eso estoy un poco perdido.
El caso es que siento un dolor por cada penetración que realizo con mi pareja.
No tengo problemas en ponérmelo, no me causa dolor ni irritación.
También descarto la posibilidad de que sea por alergia al látex ya que no siento una irritación ni se me pone roja ni nada, es solo que siento un dolor como si no estuviera bien lubricado o yo que se, como si me rozase el glande y me doliese.
Estoy perdidísimo de verdad, y desesperado. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a cambiar de marca de preservativo? ¿Siempre te ha pasado esto? ¿Desde cuándo?
Pues mira, he probado tanto CONTROL como DUREX y ambos me pasa lo mismito.
El cuando: Con esta novia me pasa siempre (tengo 19 años recién cumplidos) y con la anterior también me pasaba (con 17).
Mi tamaño es normal, no la tengo muy ancha vamos, y las vaginas de las dos chicas supongo que también, no son pequeñas ni nada dado que en un principio no me cuesta penetrar. El caso es que me duele pero si previamente meto un par de veces sin condón, no solo no me duele sino que siento placer como es normal.
CONTROL ADAPTA y DUREX PLEASUREMAX, esas han sido mis marcas. Como siempre la he pasado canutas usándolos, pues tan solo he gastado esos dos paquetes en mi vida (son de 12 ambos).
Gracias por contestar, a ver si me puedes ayudar :)
¿Tienes problemas de frenillo o fimosis? A veces se producen rechazos de causa desconocida al preservativo, por ejemplo cuando el hombre pierde la erección al colocárselo. Tal vez sea un problema psicológico el que te lleva a rechazarlo y lo somatizas de esa manera. Prueba a masturbarte con el condón puesto para ver cómo respondes y cuando penetres a tu pareja lubrícalo para facilitar y suavizar el roce. Intenta variar la postura varias veces durante el acto. No dejes de usarlo: para prevenir ETS y embarazos. Ya me contarás cómo te va.