Retraso

Hola mi esposo se hizo la vasectomía hace un año y tengo un retraso de 5 días que tan posible es que este embarazada o que el retraso se deba a otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es imposible, solo es un simple retraso, que tengas buen día, y relajate
Vasectomía
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia, en poco tiempo el semen eyaculado no contiene espermatozoides. Es un método de control natal que, aunque puede ser reversible en algunos casos, generalmente es permanente.