Problemas de erección

Hola buenos tengo problemas de erección por que antes se me paraba de nada cuando mi esposa solo me lo tocaba se paraba de nada y lo hacia casi tres veces en semanas de corida pero también me ponía ver películas porno y notaba quew se me paraba de nada y ahora con mi esposa se me tarda en [parar tengo que masturbarme para parar el hace ereccion pero se me baja rapido veces ni hace ereccion  pero cuando veo peliculas hace ereccion e eliminado las pelicuas y nada que puedo hacer necesito una contestacion o un consejo te lo agradecere mucho tengo 32 años

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas de erección, simplemente te has acostumbrado a que tu erección se produzca cuando ves pelis porno y sin ellas no lo consigues. Suele ocurrir con bastante frecuencia. Nos acostumbramos a algo que nos produce placer y cuando no lo tenemos notamos su falta y eso lo registra nuestra mente. Imagina que tomas pastillas para los nervios con frecuencia y estas bien, todo va correcto, sin embargo al cabo del tiempo esas pastillas, como tu sangre ya las ha asimilado solo te hacen efecto placebo sin embargo tu cerebro asocia pastillas a bienestar, es una cuestión psicológica. Imagina un día en que por las prisa o que tengas muchas cosas que hacer has olvidado tomarlas y no ha ocurrido nada, te encuentras calmado como siempre que las tomas, sin embargo en el momento en que te acuerdes se produce la ansiedad y los nervios, has recordado a tu cerebro que no las has tomado y te produce un efecto psicológico más que físico porque el rato en que no te acordabas no había pasado nada.
Eso mismo ocurre con muchas otras cosas que hacemos por costumbre y a veces por adicción ( no estoy diciendo que seas adicto).
Procura dejar durante una temporada de ver esas pelis pornio y mientras recrealas en tu cerebro cuando estés con tu mujer, eso aliviara el mono por unos días, hasta que te vayas sintiendo más y más excitado con tu mujer.
Prueba a volver con los juegos preliminares y centrate tanto en tu deseo como en el suyo, quizá los primeros días tengas que alargarlos hasta que estés bien excitado. Eso es fundamental que disfrutéis primero que os hagáis cómplices de nuevo en la cama. Los juegos previos son especialmente para eso, para buscar la excitación y desde luego para no tener prisa, no la tengas, jugar hablar comentaros vuestros deseos y fantasías, proponer juegos, probar vendando los ojos a uno y entretenerse en acariciar su cuerpo, buscar rincones nuevos sensaciones nuevas exploraros, busca la excitación de tu pareja, eso te ayudará también a excitarte y luego hacerlo al revés que sea ella quien te vende los ojos y recorra tu cuerpo, sin prisas buscar las formas de excitarros sin ir directamente a las zonas genitales. Relajate y ve disfrutando de cada paso que ella dé, al no ver nada no sabes que va a hacer y la excitación es mayor, ( desde luego nada de palitos ni hacer cosquillas) que estamos hablando de un juego no de practicar un sado light. Después vendaros los ojos los dos y juntaros mucho, uno frente al otro y seguir acariciándoos, masturbaros y parar cuando la excitación sea alta, después seguir, probar esto varias veces. No tengáis prisa disfrutar el uno del otro.
Y cuando la excitació0n sea máxima ya sabéis lo que tenéis que hacer ( yo ahí no me meto).
Sobre todo nada de prisas nada de pensar y centraros en vuestro cuerpo y en daros placer.
http://www.tuguiasexual.com/juegos-sexuales.html
http://www.enfemenino.com/mag/pareja/d77/s216.html
Mira en cualquiera de estos dos enlaces, eso te ayudará aun más.
Espero haberte dado un arespuesta satisfactoria. Por favor no olvides puntuarme. Si me agregas a favoritos podremos estar en contacto siempre que eme necesites.
Un besazo, y felices relaciones...