Tener relaciones sexuales recién operado

Señores de todoexpertos los felicito por su labor que realizan. Mi situación es la siguiente. Hace un mes me realizaron una cirugía en la pierna izquierda donde me fracture el peroné y tuvieron que retirármelo así como hacer injerto de piel, a la fecha no he cicatrizado. Pero resulta que a los veinte días de la cirugía tuve una relación sexual con mi novia. Mi pregunta es: ¿Sera cierto que tener relaciones sexuales en mi situación es malo? ¿Qué puede infectar la herida? ¿Eso influye en el proceso de cicatrización? Agradezco su respuesta pues no tengo a nadie más quien preguntar.

3 Respuestas

Respuesta
Si las relaciones son limpias no tiene porque haber infección. Procura siempre no rozar ni que te rocen esa zona y limpiate bien cuando termines. No tienes porque tener ningún problema.
Respuesta

Yo soy estefanía tengo 15 años y estoy casada y tengo un mes de operada de la pendis y ee tenido relaciones con mi esposo es malo

Respuesta

Mi nombre es yuridia tengo 34 años me realizaron una cirugia abdominal me destaparon las trompas y me quitaron 2 quistes no son malignos ... pero lo que me interesa saber es que ai es malo tener relacionea sexuales alos 15 diaa, 20 y 25 dias despues de la cirugia mi esposo no termina dentro de mi