¿Me dolerá la penetración en mi primera vez?

Tengo 14 años y mi novio tiene 20 años tenemos ya 2 años de estar hunos y quiere tener relacionea con el por cada vez que el intenta meterme 2 dedos me duele mucho (y no tengo vaginismo) y cuando intenta penetrarme me duele y aolo me mete la punta y grite porque me dolió muchisomo y yo quiere que el me penetere pero me da miedo

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Como aun eres joven te recomiendo que explores tu sexualidad, que descubras que es lo que te gusta y que es lo que no. Esto hará que te sientas más confiada en la situación y que tengas más confianza en ti misma.

Sería muy conveniente que fueras tú la que exploraras tu cuerpo, que cuando estés sola tranquilamente intentaras ser tú la que introduzcas primero un dedo, luego dos, etc.

Si es un bloqueo psicológico por miedo al dolor, el hecho de tú misma comprobar que no pasa nada, que una relación sexual no tiene que ir ligada al dolor hará que estés más tranquila, facilitando la penetración.