Pastilla divina olvido

Quiero hacerles una pregunta urgente !
Me olvide de tomar la pastilla Divina en la tercer semana, había tirado el prospecto así que tome la olvidada y las siguientes como siempre con la diferencia que esta vez en las relaciones me cuide con preservativo, pero ahora al comprarme la caja nueva vi que en realidad las de placebo no hay que tomarlas, y yo las tome, no solo eso sino que me indispuse ya, ¿qué hago? ¿No tomo la caja nueva y espero la próxima menstruación para empezarla?

1 respuesta

Respuesta
No no, esta bien lo que hiciste las placebo las tomas si quieres no te estreses, mira las pastillas son más eficientes si tomas la primera el primer día que te baja la menstruación, y si alguna ves te olvidas podes tomar 2 una misma noche la anterior y la del día que te toca, lo más importante que no te las olvides son las de la primera semana, las primeras 7 pastillas son las fundamentales,.
Decime si tienes alguna otra pregunta sobre lo de las pastillas,
Cariños,
clelia