Me quiere solo por sexo

Hola yo tengo un problema así mi novio es super guapo y lindo pero el problema es que cada vez que ve mi cuarto ve una cama un sillón y estamos solos me habienta y quiere tener sexo y yo no voy a estar así a cada rato solos entonces no se que hacer porque yo lo quiero y el = su problema es el SEXO esta TRAUMADO

1 Respuesta

Respuesta
Jessy una disculpapor la demora, mira aquí hay unos puntos importantes que tomar
Primero
Aquí parece que hay una relación de pareja sexual y no es normal eso, pero si hay adicciones no sanas como el sexo.
Es probable que tu novio sea un adicto del internet y le guste ver pornografía es por eso que su libido aumenta y lo asocia con lo primero que ve si están a solas, por eso ese comportamiento.
Aquí la pregunta es a ti_
Cuando estas con El que esintes lo quieres te sientes a gusto, te sientes promtegida aparte de la mera atracción ficica que sinetas por el
Por que una cosa es la atracción y otra cosa el amor
Si Cress sentir que lo quieres sin que haya sexo de por medio esporbable que valga la pena recatar la relación, pero si así lo cnociste y saeb scom es El entonces solo es una relación meramente sexual.
Aqui lo importante que slo qeu sintes, evidentemente atu pregunta es que no te sientes comoda con la situacion de que solo quiera tener sexo cada ves qeu se encuantran solos.
Aqui lo importante es que platikes con tu novio y le digas lso qeu sinte sno te quedes callada platicar decirle asi abiertamete como cuiando tienen sexo.. es, mekrpo conversar y decirle que te gusta mucho te agrada y tod ala coas y muuy padre cuando tiene sexo .
Pero solo remarcale que hay momentos, situaciones donde hacerlo y no cuando el quiera si el te quiere y tu lo quieres yo pienso que lo entenderá,
si no presta atención alo que ele dices o de plano cree El o piense que entopnses erestu la ek no lokiere es probable que solo te quiera com ouan pareja sexual netamnete sin incluir sentimientos ni corazón .
De toda formas intenta palticar con tu novio.
Propongo una prueba par a saber si es adicto al sexo y puede controlarse.
Un día en el que tu quieras y creas sea propicio para que tu novio quiera tener sexo contigo, simplemente diel keno que se contenga que no puedes nos einventale loek gustes y si o notas inquieto nervioso es un apersona adicta al sexo.
Si se muestra aparte de lonates mencionado y demustras dsinteres por ti, abirrimiento ono habla es probababel que no tenga otra cosa ek sexo en al cabeza lamentablemnet no hay amor sria sano mejjr temrminar con esa relación ... pero la mejor repuestas lo tienes tu ytu corazón..
Si no tienes más dudas podrías puntuar y cerrar la pregunta
Pues ok eso ise y el me dijo que si ve pornografía
Que eso a mi no me gusta
Pero l dije que me sentía incomoda y el me dijo que solo sera cuando lo decidamos entre ambos no a cda rato
Muchas gracias y te votare con todo graxx
Ok amiga me da gusto que hayan llegaado aun acuerdo con tu novio
Y hays platikado y si lamentabnlemente el abuso de la pronografia tiene ciertas parafilias.
Com herramienta es buena aun que hay veces lek la pronografia esta muy lejos de la realidad!
Que este bien y ya sabes
Si tiens más preguntas aquí estoy para ayudate ok
sino tienes más que preghuntar puedes cerrala pregunta y valorar !
Suerte!
Y recueerda que el amor desde dos el sexo solo un camino par allegar al amor cuiadate ... y aquí estamos para servirte