Me quiere solo por sexo

Hola yo tengo un problema así mi novio es super guapo y lindo pero el problema es que cada vez que ve mi cuarto ve una cama un sillón y estamos solos me habienta y quiere tener sexo y yo no voy a estar así a cada rato solos entonces no se que hacer porque yo lo quiero y el = su problema es el SEXO esta TRAUMADO

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que platiquen y le comentes que no te gusta eso de kekiera tener sexo cada ves que ve un sillón o cama o tu cuarto hazle ver que no siempre vas querer y que es incomodo par ati suerte palikalo y sigue preguntando sikieres-
PD contesto nuievamente ya preguntaste dos veses ke estes bien y surte!
Si te quiere tanto como tu lo quieres claro que lo entenderá
Pueden hacer otras actividades como pareja donde pueden disfrurtar igual que el sexo
es cierto que es es algo que se complementa en una relación pero no es sexo todo en euna relación saludos