Quiero franqesa en la respuesta...

Hola como va.soy matías, y mi pregunta va referida a una situación que tuve con una chica... La cuestión que estaba en pleno acto sexual... Me coloqe el profiláctico(preservativo)... Y comenzó el acto mismo... En ese entonces ni si quiera paso 10min... No eyacule,,, es decir no termine,,, mientras que estaba en pleno acto, siento que se rompe el condón,,, lo saco asustado por ser la primera ves que me sucede algo así con el material... La cuestión que lo retire y me coloqe otro... Volví al acto sexual pero con inseguridad,... Pero si bien no eh eyaculado... Mi pregunta es más allá de eso,,, por el simple hecho que surgió ese desperfecto del látex... Puede quedar embarazada... Como corrobore que no eh eyaculado... Me masturbe en pleno acto para estar seguro que no eyacule... Y fue así... No lo hice solo al terminar de masturbarme sin penetración,... En si puede o no quedar embarazada¡? Porque que se rompió el preservativo... Solo que había liquido tanto vaginal como mi liquido de lubricasion.. También dejame aclarar que ella esta tomando anticonceptivos...
Por favor espero que entiendas mi situación... Y me respondas con franqesa... Y lo posible rapidez... Es la primera ves escribo... Y como no tengo una ginecóloga amiga... Les pregunto a uds... Que me pueden aclarar el panorama... Ya que me siento medio mal por la situación... Porque no quiero nada de nada con la chica... Muchas gracias ... Espero su respuesta---

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que sin eyacular se quede embarazada, hay un riesgo por supuesto. Pero, además, comentas que ella toma anticonceptivos (supongo que es la píldora), si es así, estate tranquilo.
Si no tienes más preguntas finaliza.
Muchas gracias por tu respuesta... y cuando hablo de las pastillas son aqellas tabletas de 21 píldoras... bue más allá de que ella supone que no tome las píldoras... volvamos a la misma situación que conté anteriormente... puede quedar... si bien ni si quiera sentí el efecto de eyaculación... que si bien la mía es en el glande y me da la pauta que estoy por eyacular... la cuestión es lo siguiente... yo antes de tener relaciones con tal mujer... siempre me prevengo en el sentido de que... le pregunto cuando fue su ultimo periodo... te paso a contar `porque quiero saber... Ella le vino un 20 de abril y su periodo termino un 23 del mismo mes... la cuestión que yo tuve relaciones anoche entre media noche del día 7 y 8 de junio... la pregunta mía es si esta ovulando o esta propensa a que pueda estar en periodo de embarazo...¡Me encantaría saber... desde ya muchas gracias... espero tu respuestas... bye bye...
En el caso de esta chica que toma la píldora, no es posible el embarazo. En el caso de que no la tomara, hay un riesgo porque el líquido que expulsa el hombre antes de la eyaculación puede ser que lleve espermatozoides. Es difícil pero existe el riesgo. Entonces si no quieres un embarazo, utiliza el preservativo.
Si no tienes más preguntas, finaliza.
Hola gracias por tu respuesta... si bien es algo en si lo que quería saber... mejor haber aclarare más el panorama... la cuestión es que yo use el preservativo... no paso ni 10min... y se rompió su punta, primera ves que me sucede ese desperfecto, si bien yo no eyacule, ni si quiera hubo síntomas por lo cual allá pasado eso... lo retire y me coloqe otro preservativo,... hay en el 2do intento estaba medio inseguro, en el sentido de que el anterior se me había roto, la cuestión que por eso no tuve ganas de eyacular... paso siguiente como estaba medio tocado por el tema del 1preservativo... y para retificarle y quedarme tranquilo yo... que no allá pasado nada... me masturbe alejado de ella... y e allí que acabe mejor dicho eyacule... esa fue la situación... las preguntas son... si bien no eyacule... el liquido que larga el pene... ¿es en si liquido lubricante o no? Y otra pregunta en bace a su periodo... y es así... ah ella le vino un 20 de mayo,(aclaro es irregular ella), le dejo de venir el 23 del mismo mes... si¡Nosotros estuvimos teniendo relaciones la madrugada del día 7 de junio que seria en si 8 de junio, por que pasaron las 00hs---¿Ella estaba en periodo de ovulación o no? ¡Si bien en bace a lo que le cuento que posibilidades hay de que puede de estar o no embarazada... realmente le agradezco que esta prestando este servicio por que mal que mal es un servicio de ayuda... y se lo agradezco... muchas gracias desde ya saludos... y esperare la respuesta... y disculpe por ser artante o algo así...¡bye bye
Hola gracias por tu respuesta... si bien es algo en si lo que quería saber... mejor haber aclarare más el panorama... la cuestión es que yo use el preservativo... no paso ni 10min... y se rompió su punta, primera ves que me sucede ese desperfecto, si bien yo no eyacule, ni si quiera hubo pre-síntomas por lo cual allá pasado eso(eyacular)... lo retire y me coloqe otro preservativo,... hay en el 2do intento estaba medio inseguro, en el sentido de que el anterior se me había roto, la cuestión que por eso no tuve ganas de eyacular... paso siguiente como estaba medio tocado por el tema del 1preservativo... y para retificarle y quedarme tranquilo yo también, en que no allá pasado nada... me masturbe alejado de ella y e allí que acabe mejor dicho eyacule fuera de ella y del coito, esa fue la situación...
Las preguntas son... si bien no eyacule... el liquido que larga el pene... ¿es en si liquido lubricante o no? Y otra pregunta en bace a su periodo... y es así... ah ella le vino un 20 de mayo,(aclaro es irregular ella), le dejo de venir el 23 del mismo mes... si¡Nosotros estuvimos teniendo relaciones la madrugada del día 7 de junio que seria en si 8 de junio, ¿por qué pasaron las 00hs---ella estaba en periodo de ovulación o no? ¡Si bien en bace a lo que le cuento que posibilidades hay de que puede de estar o no embarazada... y lo ultimo, cuando seria el próximo periodo de menstruación, mejor dicho cuando tendría que venirle a ella... yo lo que apenas entiendo, le tiene que venir el mismo día, 20 de este mes, por que más allá que sea irregular, las pastillas te hacen regular, y lo que me dijo ella que haciendo cálculos, hasta que se termine las pastillas, le tiene que venir un 3 de JULIO... NO LO CREO.. POR FAVOR QUIERO UNA RESPUESTA ANTE ESTA SITUACIÓN,... PLIIIS... GRACIAS
Realmente le agradezco que esta prestando este servicio por que mal que mal es un servicio de ayuda... y se lo agradezco... muchas gracias desde ya saludos... y esperare la respuesta... y disculpe por ser artante o algo así...¡bye bye
El líquido que fluye del pene (antes de la eyaculación) no es un lubricante y puede dejar embarazada a una mujer si hay restos de esperma, es muy difícil pero existe la mínima posibilidad.
Yo no entiendo cuál es tu problema si ella está tomando la píldora, de verdad.
Creo que le das demasiadas vueltas a las cosas.
Muchas gracias... por la respuesta...
Si bien también buscaba saber si ella estaba ovulando en el día que tuvimos relaciones, o en sus días fértiles... no quiero decir que ando buscando un hijo,... quiero saber por el simple hecho de saber... su periodo fue el 20 de mayo, hasta el 23, y nosotros tuvimos un lunes 8 de junio de la madrugada... ¿estaba en días fértiles o en día de ovulación? ¡O en ninguno de las 2... y todo estaba en parámetros normales... para no seguir divagando en la misma situación¡... solo esas dudas... desde ya muchas gracias... bye bye...
Más o menos le tocaría ovular sobre el 3 de junio. Se cuentan 14 días desde el inicio de la regla. Hay personas que ovulan después de 12 días y otras a los 16, depende de cada una. Cuando se ovula es cuando son días fértiles.
Gracias... por su predisposición... cualquier otro temita la/lo mantengo al tanto¡bye bye...
Entonces me quedo tranquilo por todo... porque en si ando buscando eso... si bien... saque cálculos =... y el día en que lo hice estaba bien... no corrí ningún riesgo.. es por eso que le pregunte a ud.para que me retifiqe si es así o no¡desde ya gracias... bye bye
De nada. Pero tienes que finalizar.