Sangrado irregular.. Ayuda por favor

Hola necesito su ayuda... Mi ultimo día de menstruación fue el 20/05, el día sábado 30/05 tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de emergencia Glanique... 8 días después osea el sábado siguiente 06/06 me bajo un sangrado bastante oscuro casi color vino no muy abundante pero si considerable.. No entiendo porque si aun no es la fecha correspondiente a mi periodo... ¿Quisiera por favor me ayudaran a saber a que se debe este sangrado? Pues no es mi fecha y yo soy regular en mi periodo, no se si es a causa de la pastilla... Pero por favor aclárenme si esto es normal.. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
El Glanique es levonorgestrel es decir una carga de hormonas importantes. Todas las píldoras del día después son así y lo que provocan es una "menstruación" anticipada, deberías preocuparte si no hubieses tenido sangrado ya que entonces la efectividad de la píldora no estaría asegurada pero el sangrado que tuviste es completamente normal.
Muchísima Gracias por Sacarme de esta duda... Mil Gracias...
No olvides finalizar la pregunta ya que lo que has hecho es enviarme otra duda. Me alegro que te haya sido de utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas