Hola amigos quisiera saber si tener relaciones días

¿Antes del periodo sintiendo cólicos existe probabilidad de embarazo?
Respuesta
No se supone que quedes embarazada, si ya pasaste los días fértiles del mes. Los diez días antes de la menstruación son seguros. La menstruación también es segura.
Muchas Gracias por su respuesta, ya vino mi periodo agradezco la atención que brindan a las preguntas más frecuentes que en ocasiones no hay a quien consultar, Gracias.