PuEDo QuEdAr EmBaRaZaDa..?

Hola, tengo 16 años. Mi primera vez fue con mi actual novio. Hace dos semanas lo hicimos, el no uso condonpero Me compro las pastillas un día después. Después en esa misma semana lo volvimos hacer y no uso condón, de nuevo me compro las pastillas de un día después. Hace 3 días lo hicimos, ese mismo día eyaculo 2 veces pero la primera si uso condón, la segunda cuando se empezó a excitar roso mucho con mis labios vaginales pero no hubo penetración y se puso el condón. ¿Puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Varias cosas, 1. Me gustaría ayudarte pero necesito saber cuando que día comenzó tu ultimo sangrado. Para así saber cuales son tus días fértiles. 2. Compren condones para que siempre los tengan a mano. 3.Las pastillas del próximo día no las debes de tomar seguido. Ya que contienen un nivel alto de hormonas para que abortes. Las pastillas alteran en ciclo menstrual. Lee las instrucciones para que estas segura de lo que estas haciendo. 4. Ve a la página todobebe.com donde puede aprender sobre el ciclo menstrual, días fértiles, métodos anticonceptivos, y mucho más. 5. Disfruten del sexo seguro.