¿Relaciones sexuales con otros hombres?

Hola,
Necesito consejo urgentemente.
Soy una chica de 23 años, llevo saliendo con un chico un año mayor que yo hace ya unos 4 años. Siempre hemos disfrutado del sexo muchísimo, y lo seguimos haciendo. Antes he tenido otros novios, pero solo he tenido relaciones sexuales completas con 2 de ellos, mi actual pareja y mi ex novio. Desde que tengo uso de razón he tenido una pareja estable (desde los 14 años más o menos).
El problema es que por mi parte cada vez lo hacemos menos, él no me pone tanto como al principio, y me cuesta mucho arrancar, aunque una vez que lo estamos haciendo lo pasamos muy bien.
El problema es que con los demás hombres si me pongo caliente, es decir, que últimamente tengo la necesidad de tener relaciones con más hombres. Esto se viene dando desde que comencé a trabajar, hará cosa de 3 meses, ya que paso muchísimo tiempo fuera de casa, veo muy poco a mi novio, y sin embargo tengo contacto con muchos otros hombres, que me despiertan ese interés sexual.
Vamos que más que deseo, últimamente siento una necesidad insatisfecha, y no sé qué hacer. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo.
No quiero hacerle daño a mi novio, porque no se lo merece para nada, pero a la misma vez quiero satisfacerme a mi misma.
He hablado el tema con él, y al principio se puso un poco mal, es normal, pero luego me ha sugerido un pacto, en el que al menos durante un tiempo, nos demos un poco de libertad sexual (tanto él como yo), pero sin dejar de vernos, y sin dejar de ser pareja.
¿Qué pensáis acerca del pacto? ¿Qué me aconsejáis? ¿Es normal que me esté ocurriendo esto?
Por favor, necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que si los dos estáis de acuerdo en ese pacto y creéis que lo vais a poder llevar, entonces podría ser algo muy bueno para ambos. Creo que cuando llevas un tiempo con un pareja y más siendo tan joven y habiendo tenido parejas desde tan joven, es normal que puedas tener inquietudes y curiosidad de estar con otros. Ahora él te ha dado incluso permiso para que puedas satisfacer esa necesidad, lo cual creo que realmente es excepcional por su parte. Eso sí, el pacto también le incluye a él.
Podría ser muy buena alternativa para los dos, si creeís que lo vais a llevar bien, si vais a seguir siendo pareja, y creo que añadiendo al pacto que aunque tengáis esa libertad sexual, será claramente temporal y desde luego no se la vais a contar al otro, dado que una cosa es dar esa libertad y otra saber todos los movimientos del otro que podría ser doloroso e incluso perjudicaros como pareja.
Hola, muchas gracias por tu contestación.
Realmente tengo una suerte enorme de tenerle como pareja, es por eso que no le quiero perder y mucho menos hacerle daño.
Pero ese pacto, aunque lo aceptásemos los dos, ¿no crees que podría ser perjudicial para la relación? No sé, por ejemplo en que sexualmente seamos menos activos entre nosotros, o que al final nos acabemos enamorando de otros o yo que sé... La verdad es que estoy hecha un lío, pero al menos me alegra saber que dentro de lo que cabe mi conducta es "normal"...
En el amor y en el sexo todo está permitido siempre y cuando sea entre adultos que consienten en lo que se vaya a hacer. Dices que sí podría ser perjudicial o si os podríais enamorar de otras personas y la respuesta es que por poder podría ser, aunque ambos hayáis consentido en ello. El riesgo siempre está claro, y al conocer también más íntimamente a otras personas, podría ocurrir que alguno de los dos se enamorase de otro. Todas las acciones tienen sus riesgos, lo que tienes o tenéis que valorar es si esto es lo suficientemente importante y necesario para vosotros, como para que podáis asumir el riesgo. Todo de depende de la forma de ser de cada uno de vosotros. Hay quien no lo toleraría nunca y el solo plantearlo podría suponer la ruptura. Hay quien lo aceptaría y lo vería como una oportunidad también para si mismo y nunca lo llevaría mal ni se sentiría celoso. Y hay quien podría aceptarlo pero con dudas y luego atacar con ello. Cada persona es diferente, pero como te digo toda acción puede tener consecuencias, el riesgo lo tenéis que valorar y considerar vosotros y ver si estáis dispuestos a correrlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas