Sexualidad

Hola tengo 21 años actualmente estoy en una relación de noviazgo, es mi primera chica por lo que soy inexperto sobre esto. Lo que sucede es que cuando estoy con mi novia en ciertos momentos tengo erecciones, ya sea cuando la abrazo o la beso o la tomo de la mano, me han dicho que es perfectamente normal, pero a mi em resulta un poco incomodo ya que también no hemos entrado en es aetapa de la relación (explorar nuestra sexualidad), también me sucede que a veces me duelen mucho los testículos, he bsucado información peor no he encontrado relación sintomatologica, yo lo atribuyo a las erecciones. Quisiera solicitarle de su ayuda para ver que puedo hacer.
De antemano gracias !
Respuesta
1
Las erecciones que experimentas al tener momentos íntimos con tu novia (y que no tienen por qué ser sexuales), son completamente normales. El órgano más sensible de todo el cuerpo es el cerebro y la estimulación sexual no ocurre sólo porque haya contacto de este tipo, sino que llega a través de todos los sentidos. A menos que seas de piedra y no puedas sentir nada cuando estás con tu chica, no hay nada que puedas hacer para evitar las erecciones. Si definitivamente te incomodan, evita entonces cualquier tipo de abrazo, beso o caricia. ¿Muy difícil no? La sexualidad es parte de cualquier relación sana y el hecho de que tengas erecciones habla de que tu cuerpo responde a los estímulos de manera correcta, lo cual no significa que quieras pasar ya a la siguiente fase, como tú mencionas.