Cambio de pareja

Buenas tengo un problemilla que me preocupa aver si me puede orientar, estaba con una chica que teníamos una rutina sexual que nos iva muy bien, siempre me practiva sexo oral antes de que la penetrara y así conseguía una buena erección.
El problema viene ahora que he cambiado de pareja, y ella no me practica sexo oral antes (no le gusta) y no consigo una erección potente y duradera i acabamos sin practicar el coito
Me tiene muy preocupado por si fuera una disfunción erecectil o algo no se, aver que solución me propones para tener una buena erección, sin la necesidad de practicar sexo oral.

1 respuesta

Respuesta
Habla con ella del tema, el sexo oral es de lo más natural pero si de plano no sede que te masturbe con su mano, si esto de plano no funciona consulta a un sexólogo.