Como hacer que no le duela al darle por detrás

Lo hemos hecho 2 veces de e4sa forma y no se como hacer que ella disfrute y no le duela porque ella no lo quiere hacer más lógicamente pero es que a mi me mola y quiero saber la forma para que ella disfrute y yo tbm --ACEPTO CUALQUIER RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
En una relación sexual deben disfrutar los dos, es lógico que si a ella le duele no le apetezca hacerlo así... en caso de que ella acceda a volverlo a intentar te doy un par de consejos
Cada chica es un mundo y debes averiaguar que le excita a ella. Para la penetración anal hay que estar muy exitada y como dices que le duele tanto... usad también vaselina para facilitar la penetración. Ella al saber que le va a doler está más atenta al exo en sí... que a disfrutar, así que recuerda darle placer y excitarla. Es una manera de distraer su atención de la penetración, y al principio no seas brusco. Prueba a no penetrarla completamente e intentalo poco a poco, ya verás como va mejorando con la práctica y el dolor que pueda sentir ahora se transforma en un verdadero placer ;)