No sentí placer cuando introduje mi dedo en la vagina por primera vez

Hoa, todavía soy virgen y tengo el himen anular, me he masturbado pero nunca me había metido un dedo a la vagina pero una vez cuando me masturbaba me dio curiosidad así que me metí un dedo pero no sentí nada de nada... Yo he visto que cuando se meten un dedo sienten mucho placer.. Bueno según eso es lo que yo se... ¿es normal que yo no haya sentido nada? ¿Es por que a fuerza Necesito que un pene me penetre para sentir algo? ¿Así sera siempre? ¿O no estaba tan exitada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tanto así como meter un dedo y tener un orgasmo pues no es así, me parece muy bueno que explores tu sexualidad, estas en el camino correcto. Depende de varias cosas como tu lo dices de la excitación por ejemplo, de si estabas nerviosa por ser descubierta etc. Yo te sugiero que frotes tu clítoris a la vez que metes tus dedos, o bien puedes empezar con tu clítoris y cuando empieces a sentir placer pruebes con tus dedos en la vagina. Intercalando o al mismo tiempo. Lo importante es que no desistas de probar, ya veras que pronto tendrás unos orgasmos muy placenteros. Y que no te de pena masturbarse es muy sano. :0)