Liquido preseminal

¿Hola
es posible quedar embarazada si es que una gota de este liquido choca con la entrada de la vagina?
Respondan por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O sea las posibilidades son mínimas, estaría bueno que tomes pastillas, o cuando sucede esto una de emergencia suave estaría bien. Pero no lo hagas costumbre porque después de usarlas más de dos oo tres veces seguidas no son lo suficientemente eficaces, quedate tranquila espera a que te baje, o si no hacete el test, y si da positivo, relaz, siempre están las pastillas abortivas en el primer mes, o toma te de ruda, hace te de orégano, o de perejil te recomiendo 3 tes bien cargados de ruda por día. Hasta que te baje,.
Mucha suerte, teneme al tanto.
Clee