Necesito si me puedes ayudar a aclarme

Hola!
Lo que sucedió con mi novia fue lo siguiente, hace unas semana tuvimos nuestra primera relación sexual pero no se logro llegar a la eyaculación solo hubo penetración y en nuestra ultima relación yo eyacule fuera de ella, lo que si siempre estuvo fue el liquido preseminal y aquí va mi pregunta, ¿es posible que mi novia quede embarazada? Cuanto es el porcentaje de posibilidad de un embarazo. Ella esta por que le llegue su menstruación pero no ha presentado sus síntomas y todas sus amigas le dicen que esta embarazada y ella me dice que lo duda mucho, ante esto yo le he insistido que se realize un test de embarazo y ella se niega.
Que puedo hacer ante esto, por favor necesito despejar mis dudas.
Desde ya muchas gracias.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un 10% de riesgo aunque no eyaculaste el liquido preseminal puede hacer que quede embarazada, dime que se haga es test de embarazo por lo menos a una semana de retraso pero créeme solo así puedes sacarte de dudas
AOk gracias, pero se me había ovidado incluir que dejo de tomar pastillas anticonceptivas hace como un mes, esto tamb influye en algo, porque me contaron que después de dejar de tomar pastillas se demora una mujer entre uno o dos meses en poder quedar embarazada, ¿qué tan cierto es?
No siempre pasa eso, a veces si te hace efecto durante más tiempo, pero eso también depende de que tanto tiempo se cuido.
Pero no te preocupes no creo que pueda quedar embarazada.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me deja mucho más tranquilo
Ahora si tengo otra pregunta relacionada con lo mismo.
¿Cuánto se puede demorar la mujer en presentar síntomas de embarazo?
Esta es mi ultima pregunta.
Muchas gracias por todo