No satisfago a mi mujer

Hace tres años que convivimos. Siempre fuimos muy impulsivos y no nos cuesta mantener la pasión, pero ya no se conforma con que tengamos sexo todas las noches. También a la mañana y llego tarde a mi trabajo. En esos momentos cada vez accede más a mis caprichos y ocurrencias, hacemos de todo en la cama y no llego a recuperarme del cansancio en la semana. Mi problema no es que no me guste, sino que a veces estoy muy cansado y no llego a eyacular más de una vez.
Me pide que compre pastillas para la erección, pero a quienes les pedí opinión me dicen que ella pide demasiado. No se quién está fuera de los parámetros normales. Si tener sexo dos veces al día es normal, tendría que hacérselo saber. Si no es suficiente, pienso acceder a comprar esas pastillas y entregarme a ella hasta que pueda.
Estoy atento a cualquier opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente lo que sucede no es que no la satisfagas ni que a ti no te guste, probablemente ella tenga una enfermedad psicológica de es ser adicta al sexo, y pues al que afecta emocionalmente es a ti.
Lo que podrías hacer es hablar con ella para que comprenda la situación en la que estas tu.
Esas pastillas para la erección son funcionales por algún tiempo pero después a un mediano plazo pueden causar algunas atrofias en tu sistema.
Yo te recomendaría, que mejor compraras algunas vitaminas, ya que el cansancio te puede afectar aun más, no caigas en el juego mejor salgan juntos a algún lado podría ser agradable para los 2
Mucha suerte, tu amiga vaieny

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas