Urgente pastillas anticonceptivas y mi periodo

Hola... Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayuden es un poco urgente...
A finales de mes me voy a un viaje muy importante y justo en esas fechas voy a tener la regla.. Así que tratando de evitar eso.. Una semana después de que terminó mi periodo osea (esta semana) empecé a tomarme unas pastillas anticonceptivas que se llaman Jasmine y son de bayer... Me las estoy tomando e hice la cuenta y justo se acaban cuando regreso de viaje... Mi pregunta es... Tomándome las pastillas voy a lograr que no me baje.. ¿o aún así me va a bajar los días estimados? No me las tomo para no quedar embarazada ni nada.. Solo es por única ocasión por la importancia de este viaje para mi y porque de verdad no puedo estar reglando en esas fechas... Por favor ayúdenme a la brevedad posible, se los agradecería muchísimo...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que te encuentres bien y disculpame si no pude responderte antes
Bueno principalmente las pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada y también para regular la menstruación, si las has empezado a tomar seria bueno que las tomases a diario asta que las termines para que no vaya a pasar algo malo como un embarazo múltiple o algo así y en cuanto a que si te llega la regla o no, no te preocupes que por el tiempo que tomes las pastillas no llegara, pero ten en cuenta que debes también que dejar de consumirlas por un periodo de tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas