Urgente pastillas anticonceptivas y mi periodo

Hola... Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayuden es un poco urgente...
A finales de mes me voy a un viaje muy importante y justo en esas fechas voy a tener la regla.. Así que tratando de evitar eso.. Una semana después de que terminó mi periodo osea (esta semana) empecé a tomarme unas pastillas anticonceptivas que se llaman Jasmine y son de bayer... Me las estoy tomando e hice la cuenta y justo se acaban cuando regreso de viaje... Mi pregunta es... Tomándome las pastillas voy a lograr que no me baje.. ¿o aún así me va a bajar los días estimados? No me las tomo para no quedar embarazada ni nada.. Solo es por única ocasión por la importancia de este viaje para mi y porque de verdad no puedo estar reglando en esas fechas... Por favor ayúdenme a la brevedad posible, se los agradecería muchísimo...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres bien y disculpame si no pude responderte antes
Bueno principalmente las pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada y también para regular la menstruación, si las has empezado a tomar seria bueno que las tomases a diario asta que las termines para que no vaya a pasar algo malo como un embarazo múltiple o algo así y en cuanto a que si te llega la regla o no, no te preocupes que por el tiempo que tomes las pastillas no llegara, pero ten en cuenta que debes también que dejar de consumirlas por un periodo de tiempo