¿Embarazada?

Hola! Tengo 20 años la cuestión es la siguiente: el 1 de abril mi novio y yo empezamos atener jueguitos, él me besaba y chupaba mis pezones todo llegó a tal grado que nos quitamos la ropa (quedamos en ropa interior) y el empezó a besarme y chuparme la vulva a lo que tuve una sensación extraña, por lo que le pedí que parara. El 4 de abril de nuevo empezó el jugueteo y de igual forma quedamos en ropa interior, sólo que ahora él quedó sobre mi y empezó a hacer movimientos como si estuviéramos teniendo relaciones sexuales, yo sentía su pene haciendo un poco de presión en mi vagina, pero sin penetrarme y sobre su ropa interior y la mía, no se si haya eyaculado o expulsado el líquido preseminal, puesto que no sentí. Mi pregunta es ¿puedo querar embarazada? Ya que él no traía condón y no me ha llegado mi menstruación (la última fue el 19 de marzo), además siento un poco de dolor en los ovarios y me estoy inflamando ¿Esos son síntomas de embarazo?
¿Otra cosa cree que sea muy poco tiempo para tener relaciones sexuales? Apenas llevamos 4 meses siendo novios.
Ah y ¿qué me puede decir sobre las repercusiones de usar métodos anticonceptivos, me harán engordar, que me salgan granos y cosas por el estilo?
Disculpe mi ignorancia, pero no tengo nada de experiencia ya que es mi primer novio y sería por tanto mi primera relación sexual.
Agradeceré su respuesta profundamente.
Que tenga buen día.
{"Lat":71.8562288818553,"Lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes todos tenemos dudas, bueno mira si hay riesgo de embarazo pero no creo.
No importa el tiempo que lleven de novios, tu sabes lo que haces y lo que quieres, ya no eres una niña y creo que eres consciente si es oco tiempo pero eso ya en este tiempo no importa si lo amas es más que suficiente.
Mira hay anticonceptivos que si te pueden servir sin hacer engordar pero eso depende de tu organismo como lo tome, puedes usar la inyección patector rosa o la pastilla yazmin las dos son buenas, si vez que comienzas a engordar solo suspendelas
Ok entiendo gracias por tu ayuda. Ahora, dices que hay probabilidades de embarazo pero ¿serán muy altas? Ay me muero de la angustia.
Son muy pocos no te se decir con sertesa, pero la verdad no creo que estés embarazada tranquila chica

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas