¿Embarazada?
Hola! Tengo 20 años la cuestión es la siguiente: el 1 de abril mi novio y yo empezamos atener jueguitos, él me besaba y chupaba mis pezones todo llegó a tal grado que nos quitamos la ropa (quedamos en ropa interior) y el empezó a besarme y chuparme la vulva a lo que tuve una sensación extraña, por lo que le pedí que parara. El 4 de abril de nuevo empezó el jugueteo y de igual forma quedamos en ropa interior, sólo que ahora él quedó sobre mi y empezó a hacer movimientos como si estuviéramos teniendo relaciones sexuales, yo sentía su pene haciendo un poco de presión en mi vagina, pero sin penetrarme y sobre su ropa interior y la mía, no se si haya eyaculado o expulsado el líquido preseminal, puesto que no sentí. Mi pregunta es ¿puedo querar embarazada? Ya que él no traía condón y no me ha llegado mi menstruación (la última fue el 19 de marzo), además siento un poco de dolor en los ovarios y me estoy inflamando ¿Esos son síntomas de embarazo?
¿Otra cosa cree que sea muy poco tiempo para tener relaciones sexuales? Apenas llevamos 4 meses siendo novios.
Ah y ¿qué me puede decir sobre las repercusiones de usar métodos anticonceptivos, me harán engordar, que me salgan granos y cosas por el estilo?
Disculpe mi ignorancia, pero no tengo nada de experiencia ya que es mi primer novio y sería por tanto mi primera relación sexual.
Agradeceré su respuesta profundamente.
Que tenga buen día.
¿Otra cosa cree que sea muy poco tiempo para tener relaciones sexuales? Apenas llevamos 4 meses siendo novios.
Ah y ¿qué me puede decir sobre las repercusiones de usar métodos anticonceptivos, me harán engordar, que me salgan granos y cosas por el estilo?
Disculpe mi ignorancia, pero no tengo nada de experiencia ya que es mi primer novio y sería por tanto mi primera relación sexual.
Agradeceré su respuesta profundamente.
Que tenga buen día.
{"Lat":71.8562288818553,"Lng":-72.421875}
1 Respuesta
Respuesta de sulay92
1