Dudas! Urge

Hola espero k estes bn bueno mi pregunta es la sig. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas recetadaspor ginecologo y m nunk se m ha pasado una i las tomo kasi siempre a la misma ora oi estoy en mis diaas de descaso en la k no la tomo komo m dijo el ginecologo porque ya vendra mi regla pero al principio de que empeze estaba con mi novio pero no tubimos relaciones bueno yo considero k no porque el m penetro pero solo fue como 2 veces las dos como de 2 o 3 segundos y no eyaculo en mi ni nada por el estilo y quiero saber si con eso puedo kedar embarazada ??
Gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Perdona por hacerte esperar. La respuesta es NO. No tienes riesgo de embarazo ninguno ya que tomas la píldora correctamente y el contacto sexual fue mínimo.
Estate tranquila bonita. Un abrazo.