¿Espermicida?

Bueno mi duda es que quiero saber si los condones sico sensitive (empaque rojo) tienen espermicida ya que tuve sexo anal y uno se rompió, también quisiera saber si hay posibilidades de embarazo xD. Espero una respuesta rápida...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No los sico sensitive no tienen, pero no hay riesgo de quedar embarazada teniendo sexo anal. Por otro lado, los condones sensitive no son para practicas anales, para eso existen unos durex extra fuertes, con eso no hay riesgo de que se rompan, ademas de que vienen más lubricados. También venden paquetes de otras marcas que se llaman mix que tienen 3 condones uno para sexo oral (que viene con aroma) uno para sexo vaginal y uno para sexo anal.
Ojala te sirva.
Bueno ups! ¿Pero osea se rompió y no sentí ningún líquido y si es que salió hay posibilidades de embarazo? ¿Tengo mi himen abierto pero no hubo penetración vaginal además de que en cuanto escuchamos que se rompió apenas estaba penetrando mi novio y no entró y pues yo saqué el condón y no tenía líquido osea espermas pero tengo ese miedito no hay posibilidades de embarazo y si si que tanto por ciento? Gracias!
No las hay, por penetración anal (cuando hay eyaculación) el riesgo es mínimo, y es casi imposible si no ha habido eyaculación.