Dudilla

Hola! Quisiera poder saber si me resolverías una duda que tengo...
Ayer tuve relaciones sexuales... Y... Al quitar el condón intente limpiarme con un papel el pene... Y toke algo del liquido (semen) con los dedos... Luego fui al baño y realice mis necesidades...
Mi duda es que si las chicas que viven en mi casa corren algún riesgo por tocar las cosas que yo toke... Por ejemplo el manubio de la puerta, la llave de la luz, etc... Con la mano que ha tocado el liquido... Es una duda rara, lo se... Pero es que no me deja tranquilo...
¿Cuánto tiempo tarda en no ser efectivo el semen?...
Gracias por ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Nada de que preocuparse
El tiempo que duran activos, vivos, al aire, es solo unos cuantos segundos.
Despreocúpate