¿Embarazo? Urgente

Estoy muy perocupado mi novia y yo tuvimos relaciones el 8vo día de su ciclo, utilizamos precaución pero el condón se rompió la segunda vez que tuvimos relaciones, no eyacule dentro de ella, pero durante la relación ella sangro no c porque y todavía 3 días después volvió a sangrar un poco, ahora me dijo que ya no tenia sangre sino que ahora tenia un liquido cafesito, podría estar embarazada, porque eh leído que sale café o marrón cuando se fecunda el ovulo, estoy preocupadísimo por favor alguien que me pueda decir que esta pasando, sus pariodos son de más de 28 días

1 Respuesta

Respuesta
Id al ginecólogo por lo del sangrado durante la relación sexual y que le haga las pruebas de embrazo en sangre aunque es difícil quedarse embrazada sin eyaculación no es imposible por el liquiedo preseminal.