¿Por qué' e estado sangrando después de tener relaciones?

¿Mi duda es? ¿Estos dos últimos meses que he tenido relaciones después de terminar al instante se me viene el sangrado pero es leve aunque me tengo que poner un protector porque es ratitos se me viene y tengo esa duda a que se deba que yo este sangrandooo?

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir la ginecólogo
Si ya aparte cita con un ginecólogo, me da penaaa yo se que es normal, cualquier ginecólogo me puede chequear y decirme que es lo que esta pasando...
¿Por ultimo así como se lo plantee a usted la pregunta así es la manera correcta de comentárselo al ginecologoo?
¿No me podría decir más o menos cuales serian las pruebas o exámenes que me hará un ginecologooo?
Muchas gracias por sus respuestas
Es un tema medico, yo soy psicóloga. Le debes preguntar tal y como lo has hecho aquí explicarle que después de tener relaciones tienes sangrado suficientemente importante para ponerte salvaslip.
Supongo que te hará ecografía a parte de la revisión
Muchas gracias por tus respuestas me sirvieron de mucho
Ahora esperare a la revisión del medico de ante mano muchas gracias
Hasta la proximaaaa byee!