A mi chico le duele...

¿Hola, qué tal?
Les escribo porque mi pareja tiene un problema aunque no me lo ha querido explicar muy bien, sólo me habló de ello un poco por encima pero a mi me preocupa. Me contó que des de siempre (pero últimamente más) le duele al separar el prepucio del glande. Esto nos limita mucho a la hora del sexo. No quiere practicar el coito porque le asusta un poco. Pero a la hora de mastubarle noto que tampoco disfruta mucho. ¿Qué le ocurre? ¿Qué puedo hacer para que él esté mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que tu chico lo que tiene es FIMOSIS y lo mejor es que acuda cuanto antes al URÓLOGO, ya que seguramente le tendrán que operar para corregirlo y que podáis tener relaciones placenteras(Por lo menos el).
Es una intervención muy sencilla y que dura unos 40 minutos. La recuperación es de 7 días aproximadamente, pero desde el primer día, prácticamente puede hacer vida normal, a excepción de mantener relaciones sexuales y ademas tener mucho cuidado y evitar las erecciones, para lo cual se tendrá que ponerinmediatamente hielo en los testículos en el momento que eso ocurra.
TODO os lo explicara mejor el URÓLOGO, acudir a el y veras que todo se soluciona.