Ayuda urgente

Hola, bueno no se que hacer, y la verdad tengo bastante vergüenza con respecto a esto.
Tengo 17 años, y creo que empecé a crecer bastante tarde en cuanto a el desarrollo a diferencia de todos los otros je je..
Bueno voy a ser o tratar de ser claro. Tengo un pene bastante chicho digamos de 11 cm erecto y bastante flaco.. Y testículos chicos
La ultima vez que pregunte por acá, me dijeron que me fije con respecto a mis familiares cercanos ej: mi hermano y mi viejo. Y la tienen de un buen grosor y mucho más grande. Yo no se, quisiera saber si se puede hacer algo, si va a quedarse así, o si crecerá en algún momento, ya estoy bastante grande, y se supone que a los 14 o 15 años ya tendría que estar bien, En fin espero con ansias tu respuesta, Desde ya muchas gracias Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Hay gran variedad de tamaños aunque si estas haciendo el cambio tarde no te puedes fijar con tus compañeros podrías ir la urólogo para que te diga en que momento estas y si te seguirá creciendo o no, si el tamaño es este no pasa nada lo que define a un buen amante es ser habilidoso a nivel externo ya que las mujeres casi no tienen sensibilidad vaginal.