¿Resolvería la duda que tengo desde hace una semana?

Bueno, le pongo en situación...
1) Hace una semana, sobre las 2 o 3 am, me masturbe en mi habitación... Y el semen lo eche en un papel, el cual arrugue.
2) Dicho papel lo arroje al inodoro, luego orine y por ultimo tire de la cadena...
Mi duda es que si al haber meado se salpica un poco la tapa (como solemos hacer casi todos los chicos) y luego a las 7 u 7.30 se levantasen las chicas que viven en casa: ¿Es posible que corran peligro de algún tipo con respecto a quedarse embarazadas o algo?
Llevo comiéndome la cabeza con esto desde el miércoles pasado... Desearía que me aclarase las dudas... Porque lo que leí por internet es que el esperma se inhabilita a los pocos segundos de ser expulsado al aire libre. Pero prefiero que usted me resuelva la duda y me aclare un poco más la mente.

1 respuesta

Respuesta
El esperma fuera del cuerpo muere a los pocos minutos al diminuir la temperatura.
Una mujer solo se puede quedar embrazada bajo dos condiciones...
- Penetración con o sin eyaculación (ya que hay liquido preseminal)
- Eyaculación en la ENTRADA de la vagina
Tranquilo