------->Duda<--------

Hola tengo 18 años y tengo una enorme duda¡
La verdad es que aveces me siento un poco incomode que cada vez que veo a mi novia o estoy con ella mi pene se excita sin que yo este pensando o imaginando cosas,
¿Pues esot ya tiene mucho rato que me sucede y es incómodo y quisiera saber si esto es un problema de salud o algo por el estilo?

1 respuesta

Respuesta
Con la edad que tienes es totalmente normal.
Las hormonas en esta etapa de la vida están más "alteradas" que en otras edades y es normal que te excites cuando estas con ella.
Y pues problema de salud, ninguno.
Si todavía tienes tus dudas consulta a un medico, pero desde mi opinión no te hará falta.
Suerte