¿Preservativo? Ayudame !

¿Tu crees que se puede salir el semen de el final del preservativo? ¿No de la punta... Es dceir si queda un poco de semen a los lados del pene dentro del preservativo se puede salir el semen? Ayudame !

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bien colocado no tiene que porque pasar.
Al retirarlo debes tener la precaución de retirarlo con cuidarlo.
Cuando te lo saques no lo tomes de la punta (que es donde esta el liquido) porque la presión hace que suba. Tomalo del final como tu dices.
No debes porque preocuparte si tienes cuidado no puede ocurrir lo que preguntas
Suerte y besos