Sangrado Café

Buen dia, solo queria ver si me ayuaban con esto,
mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana sin condon,
pero se tomo las pastillas de postday a las 4 horas del acto, y ahora
que ya paso casi 7 dias tiene un pequeño sangrado cafe, pero es minimo
es normal? A y en el periodo anterior tambien se las tomo y no paso nada,
y hoy en dia va en su dia 16 de periodo, es normal que sangre asi?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal por el efecto de las pastillas postday.
Les recomiendo que comiencen a cuidarse con condón, en tu caso, y/o con píldoras anticonceptivas para ellas, porque tomar seguido las pastillas postday tienen efectos secundarios bastantes complicados. Desde hemorragias hasta infertilidad en un futuro.
Son solo pastillas de emergencias, no son caramelos !
Es por el bien de ella.
Besos
¿Y es normal que hoy en día tengo dolores como pequeños cólicos muy distanciados y que se sienta inflamado su vientre?
Como sea muchas gracias y créeme que si tomare en cuenta tus comentarios graciaS!
Que se sienta inflamado su vientre es normal. Hasta puede llegar a tener dolores como los de la premenstruacion.
Y los cólicos deberías consultar a un medico !
Besos