Ayudaaa possible embarazo?

HOLA
El ultimo día estuve con mi novia que es todavía virgen; haciendo preliminares cuando de repente eyaculé sobre su vientre bastante lejos de su vagina.
10 a 15 minutos después se fue al servicio y toco con su mano que tenia resto de esperma seco la entrada de su vagina y se la limpio de prisa con agua y jabón.
¿Hay alguna posibilidad de aue se quede embarazada?
Muchísimas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es que NO. Estaos tranquilos. Bueno, es que no siempre que no haya habido penetración sin preservativo. Si dices que es virgen y que ocurrió en los preliminares, doy por hecho que no hubo penetración por lo que no te preocupes que no hay el menor riesgo de embarazo por tocar semen ni por acercarlo a la vagina.
Muchísimas gracias por todo de corazón...
¿Quería solamente que me aclares una cosa: estando mi novia virgen y poniendo sus dedos
que tenían mi semen seco en la entrada de su vagina es impossible que se quede
embarazada esto es seguro al cien por cien?
¿Con todo el estrés que hemos acumulado todos estos días las reglas de mi novia han
tardado 2 o 3 días esto no significaría que es embarazada?
Un saludooooooooooo
Es seguro al 100%. Los espermatozoides mueren enseguida al contacto con el aire y además para desplazarse necesitan el "líquido" que se eyacula además de servirles de alimento.
El ciclo ovulatorio es muy sensible al estado nutricional así como al estado nervioso. Es normal que si habéis estado muy angustiados, éste se vea alterado.
Tranquilos. Un abrazo.