Urgente

Bueno, me gustaría saber que tipo de métodos anticonceptivos puedo usar, ya que perdí mi oído a los 13 años, soy hipertensa y no puedo tomar medicamentos muy fuertes, porque pueden afectar mi otro oído... Que métodos me recomiendan...

1 respuesta

Respuesta
Pues si no puedes tomar medicamentos usa el mejor anticonceptivo de todos
el condón
El condón como ya sabrás es una funda de látex que se coloca sobre el peneerecto, así que no permite la entrada de semen a tu vagina y como todo el pene esta cubierto también estarás segura de alguna infección de transmisión sexual
Y así también estarás segura porque tu no estas tomando nada
Espero haberte ayudado
Recuerda Calificar y Finalizar
Cuidate mucho y que Dios te bendiga