¿Se devuelve lo que he hecho?

Hola.. Estoy en una situación complicada .. Resulta que aprox. Dos años tuve una relación, no se si decir amorosa, con un chico. El acuerdo fue estar juntos pero sin ningún tipo de compromiso, solo satisfacernos en el plano sexual, pero jamas era de salir al cine o al mall o a un restaurant, etc. El punto es que no se en que momento el chico involucro sentimientos.. A mi me dio lo mismo jamás me intereso ponerme en el lugar de él.. Yo lo único que busque siempre fue satisfacerme.. El siempre me trato de decir lo que sentía pero en realidad para mi eso era una molestia.. Sentía que el me estaba responsabilizando por lo que le paso y llegamos a un punto en que el no podía estar sin mi y yo lo odiaba por haber rompido el pacto... Duramos 1 año y 4 meses y yo nunca sentí nada por el y el termino odiándome por todo lo que le hice, que hasta el día de hoy pienso que no soy responsable de nada..
Lo que me pasa hoy es que conocí a un chico... El es 10 años mayor que yo. ël viene saliendo de una relación complicada de 5 años y el punto es que salimos nos juntamos conversamos y nos fuimos juntos la primera noche. De esa noche no nos vimos en 15 días más donde no hubo ni un mensaje, mail, llamada, etc. Cuando nos encontramos no es saludamos hablamos un poco de lo que había pasado en donde me dejo claro que quería estar solo y solo quería pasarla bien.. Después que me dijo eso en ese mismo momento tuvimos sexo.. Y a los días siguientes era como si no hubiera pasado nada..
La verdad en este momento siento que estoy viviendo lo que vivió el chico anterior ... Y me doy cuenta que es muy difícil estar en esa situación.. Ahora lo que aproblema es cómo comportarme con él.. Yo se en que situación esta el porque es la misma en la que estuve yo.. A veces pienso en conquistarlo pero se que debe ser molesto para el porque lo fue para mi.. Y bueno me veo encerrada en miles de situaciones que me imagino porque siento que esto ya lo viví pero ahora son papeles distintos en donde yo soy la afectada y el es el que busca diversión...
La verdad es que la razón por la cual escribí es para que me orienten en como debo enfrentar esto.. Se que debo alejarme pero realmente es difícil.. Ahora si entiendo totalmente al chico anterior..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes tener claro que ue quieres tu y si él no es la persona que puede satisfacer tu necesidad no te impliques porque acabaras dolida