¿Debo tomar pastilla de plan b? Ayuda !

Hola mira ayer tuve relaciones con mi novio pero no fue en un lugar con las condiciones adcuadas... Siempre usamos preservativo pero cuando el se quito el primer preservativo se unto los dedos y se los limpio en su ropa y limpio su pene también... Después se puso el seungo pero antes de eso había tocado su pene, bueno también algo que paso fue que cuando eyaculo la segunda vez y saco su pene de mi vagina había como un poquito se sangre, pero era espesa, era muy poquito tal vez como el tamaño de un moco... Bueno como yo estuve toda nerviosa los llenamos de agua y no salia ningún chorrito que nos mostrara que el preservativo estaba roto... Bueno yo queri saber si no se debo tomar la pastilla de plan b... Porque tengo miedo a un embarazo no deseado... ¿el preservativo no estaba roto pero el lo toco al ponerso y ya se había limpiado las manos pero no se las lavo tu crees que la deba tomar? Mira el año pasado de agosto para acá me tome dos... Y pues con esta seria tres, yoce que esa pastilla no es un juego y no se toma así por así, ¿pero qué me dices tu? Es que lla verdad tengo mucho miedo y estoy bien nerviosa !

1 Respuesta

Respuesta
Si no estaba roto no te tomes la pastilla postcoital ya que te desregularizara la regla y tiene muchos efectos secundarios.