Suavuret

Hola. Por favor necesito que me respondas una duda. Llevo tomando píldoras anticonceptivas Suavuret comprimidos durante casi 1 año. Tras los 7 días de descanso comencé a tomar de nuevo las píldoras un lunes pero en vez de seguir tomándolas los días siguientes (martes, miércoles, jueves...) las tomé al revés (domingo, sábado, viernes...). No he olvidado de tomar ningún comprimido. He acudido al ginecólogo y me ha dicho que no pasa nada porque este tipo de píldoras tienen la misma composición cada pastilla. Me gustaría saber si puedo seguir manteniendo relaciones sin ningún tipo de riesgo de embarazo con mi novio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí. Los días escritos en el envase de las pastillas son para ayudarte a no olvidarte de tomar ninguna. Siguiendo los días de la semana es más fácil de llevar la cuenta pero las pastillas son TODAS exactamente iguales en su composición.
Estate completamente tranquila.