Unas cuantas dudas.

Hola. Tengo unas cuantas dudas acerca del semen y de mis prácticas sexuales.
¿Cuánto vive el semen después de ser eyaculado y estar a la intemperie?
Mi novio y yo somos vírgenes, y preferimos ciertos juegos sexuales en vez del sexo, así que nos masturbamos mutuamente o practicamos sexo oral.
Siempre tomamos "turno" para masturbarnos, primero el a mí o viceversa, y generalmente él primero me toca a mí y termino yo. Cuando él eyacula en mis me las lavo y me seco, casi siempre (Por no aregurar que siempre) me lavo con jabón. ¿Hay alguna posibilidad de que yo quede embarazada, si mis dedos (después de lavadas las manos) tienen contacto con mi vagina?
Y respecto al sexo oral, ¿Hay alguna contraindicación sobre tragarse el semen?
Gracias por responder mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Estando el semen fuera al aire libre los esperma solo viven unos minutos y dentro de la vagina hasta 6 días. No hay posibilidades de que estés embarazada puesto que el no ha eyaculado dentro de tu vagina o muy cerca de ella y tus dedos fueron lavados. En cuanto a la contradicción de tragarse el semen, la única que yo se es que si el tiene alguna enfermedad sexual como el VIH puedes ser contagiada por el semen al igual que el por tu liquido vagina.