Quiero saber si estoy embrazada

¿Hola buen día quisiera que por favor me ayudaras a salir de dudas el día 13 de noviembre me vino mi menstruación y el día 17 de noviembre tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón el día 27 de noviembre violvimo a tener relaciones estab en mis días fértiles pero también utilazamos condón preservativo el día 14 de diciembre me vino el periodo y me tocaba venir el 14 de enero y no me ha venido sera que estoy embrazada porque yo no me di cuenta si el preservativo serompio yo no sentí nada y estoy asustada porque desde el 27 d enoviembre no hemos tenido más relaciones y desde el 14 de diciembre que me vino el periodo no me ha vuelto a venir que me tocaba el 14 de enero? ¿Sera qué hay la posiobilidad d embrazo?

1 Respuesta

Respuesta
No
Si has tenido con protección tranquila a parte de que ya has tenido la regla si el retraso es superior a 10 días hazte la prueba de embrazo y si es superior a los 20 pide hora al ginecólogo
¿Hola soy yo de nuevo el día 22 de enero me hice un eco pélvico y no me salio nada la doctora dijo que no veía embrazo ese mismo día 22 me hice la prueba de embrazo sanguínea en el laborartorio y me salio negativa tenia 8 días de atrazo sera que con ese tiempo de atrazo estaba bien para la prueba sanguínea? ¿Ya hoy es 30 y el periodo no me ha venido sera que puedo estar embrazada?
No, has hecho todas las pruebas.
El retraso se puede deber a otros factores, si el retraso persiste más allá de 20-30 días ve al ginecólogo