¿Sera? ¿O no sera?

¿Mi pregunta es la siguiente que tan probable es que mi novia este embarazada?
Ella y yo hace como un mes y una semana tuvimos relaciones sexuales ORALES... Pero en ningún momento hubo contacto coital a mi novia se suponía que tenia que vernirle la semana pasada pero no le ha venido, ¿ella se estresa mucho y se enoja bastante... Ella estuvo tomando unas pastillas para una infección que tenia en la vejiga y ella nunca ha tomado pastillas que tan relacionado tiene que estar eso? Por cierto es virgen y solo con migo ha estado, ¿qué puede ser?
Necesito que me saquen de la duda

1 Respuesta

Respuesta
Si no tuviste relacione sexuales es imposible que este embarazada. La menstruación puede tener irregularidades. Es aconsejable que vaya a un ginecólogo para que le realicen un estudio hormonal.