Necesito ayuda!

Hola! Hace tiempo que vengo arrastrando un problema en mi pene y es que cuando estoy excitado, mi pene se pone demasiado rígido y me resulta imposible "manejarlo". Noto que se llena demasiado de sangre y que cuando eyaculo, tarda más tiempo de lo niormal en volver a su posición inicial. Creo que puede ser que tenga algún problema en los cuerpos esponjosos del pene, que el retorno de la sangre esté obstruido o no sea correcto. ¿Cree qué hay solución a mi problema?. Ya pregunté a otro experto sobre mi situación y me dijo que estuviese sin relaciones sexuales durante 15 días. Lo hice pero no resultó eficaz. Me da mucha vergüenza ir al medico por un tema como es este.
Espero me ayude. Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento... muchos hombres matarían por eso! Es algo normal (si no causa molestias como dolores claro). Te recomendaría ir al medico igualmente por una revisión, pero según lo veo es perfectamente normal. No debe avergonzarte ir al medico compañero, si para eso están. El pene es una parte del cuerpo así como la nariz, ¿y la nariz la muestras permanentemente no?
Ánimos amigo, vaya al medico nomas que conoce bien el tema y no hay de que avergonzarse.
Cualquier duda aquí estoy.