Tuve relaciones sexuales sin condón por primera vez y me tomé la píldora de emergencia Silogin.

Mi problema aquí es que tuve relaciones sin protección, son nueva en este asunto nunca he tomado anticonceptivos, es mi segunda vez que tengo relaciones, y cabe mencionar que tengo 25 años----. Hay le va tal como fue.. Mi periodo empezó el día 18 de diciembre y termino el día 22 diciembre, el día 1ro de enero tuve relaciones sin protección, y aunque no termino dentro de mi eso no garantiza nada... Y tengo mucho miedo a quedar embarazada.. Me tome la píldora de emergencia llamada silogin de 2 tomas alrededor de 8 a 10 horas después de la relación, y su siguiente toma tal como debe de ser a las 12 horas de la primer toma..
¿Quisiera saber que probabilidad hay de embarazo? Y si realmente si funciona la píldora, no he sentido malestar. De hecho pues los nervios de tener la duda que pasara..
Necesito una respuesta para tranquilizarme-

1 Respuesta

Respuesta
Me parece acertado el haber usado el Silogin pues como dices el no eyacular en tu interior no garantiza nada puesto que en el líquido preseminal también hay espermatozoides.
Luego, estabas en tus días fértiles así que una vez más acertado el usar el post day. Este se puede usar hasta un máximo de 72 horas post coito, tú lo hiciste en menos de 12 horas y como es debido lo cual es bueno, la protección de los post day es excelente así que no hay por qué preocuparse NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
Lo que cabe emncionar es que vas a presentar ciertos sangrados o molestias no sólo ahora sino puede darse hasta una semana después dela toma y también lo más seguro es que tu período se atrase unos días, así que no te asustes si pasa algo fuera de lo normal en tu organismo... es efecto del post day... ¿ok?
Finalmente NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, lo usaste bien, no te preocupes.
Esperoe stés más tranquila, cuídate, bye.
Muchísimas gracias. Créeme que me qutas un gran peso de encima. !...
Feliz año ! Lo mejor para este 2009--
Y no nos queda más que tener responsabilidad en nuestra vida sexual.. para no andar en estos aprietos..
opss .. ! Aquí de nuevo !.
Muchísimas gracias. Por la respuesta es de gran ayuda. Por que como saben uno no puede andar preguntando esto a todo el mundo,. Por que todavía hay mucho tabúes del por que tienen relaciones sin antes casarse. Pero me da mucho gusto que ustedes estén aquí para aclarar nuestras dudas. !
Gracias.. y que tengan un excelente año lleno de bendiciones y de éxito.
Marys