Anticonceptivo Evra

Desde hace 6 meses uso el parche ayer lunes 29 me tocaba ponerlo nuevamente ya que estoy en la semana de descanso en mi ciclo de menstruación, hoy me lo puse en la mañana, mis dudas son las siguientes ayer lunes tuve relaciones, aún sigo menstruando termino hasta el 31, hay probabilidades de que me embarace aún estando menstruando y cuanto tiempo debo de esperar para volver a tener relaciones ya que como se me olvido ponerme ayer el parche y hoy lo hice, no se que cambios haga el efecto del parche, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al alargar la semana de descanso, se corre riesgo de embarazo, debes protegerte con otro método de barrera durante 7 días y no haber tenido relaciones en la semana de descanso para poder asegurar su eficacia, puesto que no lo hiciste, debes continuar el tratamiento y si en tu siguiente semana de descanso no presentas sangrado, hazte un test de embarazo.