Pregunta de erección

Hola, quisiera saber, por que cuando quiero tener relaciones con mi novia a la hora de que me pogo el condón la erección se me baja, lo raro es que solo cuando uso el condón pasa eso, por que ya intentamos con otros métodos y todo sale bien, mantengo la erección.
Espero que me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucha gente a la cual le suele pasar esto, incluso a mi me ha pasado alguna vez. Esto ocurre por que por unos momentos se distrae la emoción del momento. Se me ocurre una forma bastante buena, aunque depende de tu pareja, y es que te lo ponga con la boca mientras sigue jugueteando. Suerte.