Menstruación en pleno acto

¿Es malo que una chica tenga su periodo cuando esta teniendo relaciones sexuales? ¿Puedes contraer alguna enfermedad en el pene si no usas condón?
¿Es malo usar condón cuando una mujer tiene su menstruación en pleno acto sexual? ¿Podrías infectarla de algo por los contenidos que tiene el condón?

1 Respuesta

Respuesta
Si la mujer tiene un ciclo irregular.. suele suceder que en plena relación tenga su periodo! Recuerde que bien el periodo es una elminacion y tiene componentes no saludables.. el miembro del varón puede quizás contraer algún hongo .. pero siemmpre y cuando no se haya higienizado antes.
Siempre, siempre es bueno usar condón esta o no la mujer con su periodo menstrual. No solo se contraen honguitos o alguna otra cosa cuando la mujer esta con su periodo.. sin estar con su periodo también puede contraer diversas enfermedades de transmisión sexual