¿Es posible que un hombre sienta el líquido preseminal?

Mi pareja y yo mantenemos el método de "marcha atrás" me he dado cuenta que no eyacula se controla y listo. ¿El dice que justo antes de sentir que salir el líquido preseminal me retira existe riegos de embarazo? (¿Un día antes de entra a mis días fértiles?) Me tome un postday solo una toma ... ¿Caducidad jun 15 estamos en dic 14 probabilidad de embarazo es alta? ¿Puede suceder lo del liquidopreseminal? Efectivamente noto que no eyacula después de retirarme.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Monkeey Bussines

Si bien no es imposible que un hombre sienta cuando le brota el líquido preseminal, si es tan raro encontrarlos que en su mayoría suelen ser sujetos de investigación.

Quizá sienta cuando le va a salir el líquido preseminal, pero si bien es la manera más viable de arrastrar los espermatozoides remanentes, no es la única y por lo tanto con ese "método" (por llamarlo de algún modo) de marcha atrás existe un alto riesgo de embarazo.

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto. Aunque en tu caso, como no estabas en tu periodo fértil, la pastilla postcoital fue innecesaria ya que no existía riesgo de embarazo.