Mi pregunta es si tengo relación anal sin protección con mi novio puedo quedar embarazada.

Quería preguntar si tengo relaciones anales con mi novio puedo quedar embarazada o contraer alguna enfermedad o el también quería saber si es normal que cada vez que tengo relaciones sexuales el periodo menstrual me cambie de fecha espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Con relaciones anales es imposible un embarazo. Se pueden contraer infecciones urinarias, depende de la higiene luego del acto sexual.

Las relaciones sexuales, no tienen ninguna incidencia en la regla, te cambia la fecha por otros factores que habría que investigar (miedo al embarazo, estrés, etc)