Hola, varias dudas

Hola, tengo 23 años y el pasado 12/11/08 tuve relaciones con mi novio. Mis ciclos son de 28 días y mi última regla fue el 3/11/08 Lo cierto es que estuvimos jugando y hubo roces, también me penetro varias veces sin condón. Después se puso el condón y eyaculo dentro de mi. Yo me tome la pastilla de emergencia aproximadamente 24 horas después. Ya me la había tomado por primera vez hace 4 meses. ¿Lo qué quiero saber es si el riesgo de embarazo es muy alto?. Me hice la prueba de embarazo el viernes de la semana pasada (exactamente 10 días después de la relación sexual) y me dio NEGATIVO y ese mismo día tuve un sangrado marrón muy oscuro que se me acabo hoy (todavía me queda algo así como de color rosado), aunado a eso estoy sintiendo molestias en mi vientre. ¿La duda que tengo es si ese sangrado es debido a efectos de la pastilla o es el sangrado por implantación y que tan cierto es el resultado de la prueba de embarazo?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente ese sangrado se deba al efecto secundario de las pastillas. El test de embarazo aun no sería muy fiable pues tienes que esperar a la semana en la que te tendría que venir la regla y si no se presenta hacértelo.
La pastilla de emergencia pierde efectividad si se toma varias veces y además altera el ciclo así que yo te aconsejo que esperes un mes más o menos desde este sangrado y si no menstruas volver a hacerte el test. Pero ten claro eso, que seguramente tendrás unos ciclos irregulares a cuenta de la píldora.
Respuesta
Ya le conteste en su pregunta anterior.. creo que se repitió