¿Prueba de embarazo?

Hola!
Mi consulta es la siguiente, me tenía que venir el periodo el pasado Sábado, a día de hoy no me ha venido, ayer ya estaba desesperada y me hice una prueba de embarazo casera por la tarde, mi duda es que cuando me la hice salió una raya roja bastante fuerte y varios minutos después salió una al lado muy clarita de color rosado, yo supongo que significa positivo pero tengo dudas, ¿me debería realizar una de sangre o de orina en un centro de salud?.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, si la prueba no esta clara se debe confirmar
Muchas gracias, el pasado Martes me he realizado la prueba y es ¡ POSITIVO!, estamos todos muy contentos con nuestro nuevo bebé y su hermanito más todavía.
Un saludo